barra hueca de acero inoxidable

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. El curso se dirige a todo tipo de personas interesadas en formarse como operarios de máquina CNC Tornero y ampliar así sus competencias laborales. Son perfectas para los centros de enseñanza, los talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC.

El mecanizado cnc es sencillo y se consigue una buena precisión. Optimización de los procesos desde la fase oferta hasta el mecanizado de todos los componentes. La mayoría de piezas personalizadas se hacen por CNC, ya que el CNC produce con un nivel mucho más alto de precisión y además es mucho más rápido.

Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

Se utiliza especialmente para piezas de equipos y maquinaria comerciales e industriales, especialmente aquellos fabricados con metales de alta densidad. La buena iluminación del taller y la iluminación en los bancos de trabajo le ayudarán a ver claramente sus materiales de trabajo y las piezas móviles de la máquina.

La mayoría de los expertos en ingeniería de precisión estarán dispuestos a encargar partes de las piezas utilizando dibujos y bocetos del cliente. A través del ciclo de creación de prototipos, pruebas y fabricación, la impresión 3D y el mecanizado CNC se pueden usar individualmente combinados en cada una de las fases del proceso.



Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

Mediante nuestro taller de mecanizados, formamos una pieza de materiales de metal en bruto, y tras eliminar diferentes partes del material, conseguimos la pieza deseada, tanto en dimensiones como en forma y acabado. Sin embargo, se trata de un proceso que aún no está implantando en muchos procesos y que tiene inconvenientes como la evacuación de la viruta y la expulsión de piezas en ciertas máquinas.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Por su precisión y trabajo de alta calidad, la empresa utiliza los equipos del productor suabo de calidad HOLZ-HER. En la industria manufacturera, se utilizan para la fabricación de matrices, moldes de inyección, piezas, etc.; en la automotriz para fabricación de partes y piezas; en la electrónica para el prototipo de circuitos impresos.

X, Y, Z: son las direcciones correspondientes a las cotas según los ejes X, Y, Z de la máquina herramienta (Y planos cartesianos ). Dichas cotas se pueden programar en forma absoluta relativa, es decir, con respecto al cero pieza con respecto a la última cota respectivamente.

Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

Este tipo de trabajos se pueden llevar a cabo de forma manual pero lo más común es que se hagan a máquina. Control numérico y programación: Centros de Fabricación de máquinas, Francisco Cruz Teruel. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

En todos estos tipos de máquina, la intervención del operario CNC es mínima, su tarea está centrada en el diseño del trabajo a realizar, la correcta introducción de datos y configuración de la máquina. El mecanizado CNC es un proceso ampliamiente anclado en el sector metalúrgico, tanto para la fabricación de componentes individuales, como para componentes que después puedan ir fijados mecánicamente soldados.

El abaratamiento y miniaturización de los procesadores ha generalizado la electrónica digital en los toros herramienta, lo que dio lugar a la denominación control decimal numérico, control numérico por computadora, control numérico por computador control numérico computarizado (CNC), para diferenciarlas de las máquinas que no tenían computadora.

Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.