barra hueca de acero inoxidable

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. El curso se dirige a todo tipo de personas interesadas en formarse como operarios de máquina CNC Tornero y ampliar así sus competencias laborales. Son perfectas para los centros de enseñanza, los talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC.

El mecanizado cnc es sencillo y se consigue una buena precisión. Optimización de los procesos desde la... Continue reading   

hornos de induccion para fundicion de acero

Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material.... Continue reading   

plancha acero inoxidable precio

AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una nueva asociación pensada para agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. Conozca algunos de los productos desarrollados por ATC en diversos materiales y para diferentes clientes. Nuestra área de trabajo está provista de útiles de verificación, medición y diseño de troqueles que aseguran la calidad de nuestros productos y por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B... Continue reading